MISIÓN Y VISIÓN


En Farmacia Castro Nogales, velamos por la mejora de la salud y de la calidad de vida de todos nuestros usuarios.

Con el fin de conseguir la mejora de forma permanente, hemos implantado un sistema de gestión de la calidad. Mediante esta política de calidad nos comprometemos a hacer que los servicios que ofrecemos a los usuarios sean cada vez más y mejores dentro del marco legislativo vigente, y conseguir los objetivos de calidad que definimos periódicamente para ganar en eficacia en todos nuestros procesos.

Nos proponemos como misión comprometernos a suministrar medicamentos, productos y servicios sanitarios a nuestros usuarios con la calidad de servicio correspondiente y el mejor trato posible, tomando en consideración el cumplimiento de los aspectos sanitarios, legales y éticos de nuestra profesión. Asimismo, aspiramos a mantener un comportamiento de empresa socialmente responsable.

Tenemos como visión de constituirnos en una empresa que se mantenga al día en sus prácticas de gestión y en los avances tecnológicos del sector.

VALORES


PROFESIONALIDAD


​El concepto de profesionalidad en nuestra farmacia está íntimamente ligado a la vocación de servicio en el desempeño de la actividad y a la implicación con el plan empresarial que desarrolla. Esto lo logramos con el esfuerzo en la actualización y adquisición de conocimientos, con la confidencialidad en el trato y con una empatía y compromiso con el cliente.

INTEGRIDAD


El intentar mantener una conducta íntegra implica ganar credibilidad ante nuestros clientes, proveedores y terceros con los que nos relacionamos. Ello crea valor para toda la organización. Tratamos de actuar con honestidad siendo transparentes en la información que ofrecemos.

CALIDAD


Creemos en la cultura de la calidad, como aplicación del sentido común y de la mejora continua a las tareas diarias. Creemos que lo que no se mide ni evalúa no puede ser mejorado.

COMPROMISO SOCIAL


Aspiramos a mantener actitudes socialmente responsables con nuestro entorno inmediato y la sociedad en general.

TRABAJO EN EQUIPO


Creemos que todo el mundo tiene su granito que aportar a la tarea común de la empresa. El escuchar a los problemas e inquietudes de los demás es fuente de conocimiento de la marcha de la organización y previene la generación de conflictos laborales.

Farmacia Castro Nogales


​Gracias por visitar el sitio web de nuestra farmacia. Estamos encantados de atenderles.

Contacto


​Camino del Pato, 21
29004 MÁLAGA (Málaga)
E-mail
Teléfono
952 240 695

Facebook