Historia

En Farmacia Castro Nogales llevamos más de 40 años trabajando para ofrecer un servicio de farmacia de calidad en las barriadas de Puerta Blanca y Las Pirámides (Málaga).

Establecida por Manuel de Castro López en el edificio Clavel de Puerta Blanca, barrio que cuenta hoy en día con una gran oferta de servicios, incluyendo un centro de salud, colegios y hospitales

Presentes desde 1988 en su actual emplazamiento, Manuel de Castro Nogales y María Dolores Salmerón López se hicieron cargo de la farmacia hace unos 20 años.

La empresa ha experimentado una transformación paralela a la que ha sufrido el barrio. La incorporación de nuevas tecnologías, el rejuvenecimiento y capacitación del personal ha hecho de nuestra farmacia una empresa más moderna.

A lo largo de los últimos años, hemos incorporado personal más joven y nos hemos dotado de algunas herramientas tecnológicas. Asimismo, hemos puesto en marcha un plan de calidad aprobado por la Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía, que ha servido para mejorar nuestra organización y la atención al cliente.

Conforme al plan que nos marcamos hace unos años, hemos intentado diversificar nuestra actividad y, para ello, hemos intensificado la colaboración en formación con de determinados laboratorios, así como introducido una nueva línea de ayudas técnicas.




Equipo

Farmacia Castro Nogales S.L.P. Manuel Castro
Manuel Castro / Farmacéutico

Me encargo de la gestión económica y de la calidad, es decir, superviso que todo marche bien. Me gusta el trabajo en equipo, no hay otra manera de que una organización funcione.
Farmacia Castro Nogales S.L.P. Lola Salmerón

Lola Salmerón / Farmacéutica

Me ocupo de la atención al cliente, de la determinación de parámetros biológicos y de la formulación. Estoy todo el día en el mostrador, intentando proveer una atención farmacéutica de calidad.
Farmacia Castro Nogales S.L.P. Rocío Aja

Rocío Aja / Técnica ayudante

Atiendo al público y me ocupo de la gestión de las recetas. Me gusta el área de infantil, la dermofarmacia y las redes sociales.
Farmacia Castro Nogales S.L.P. Tania Segura

Tania Segura / Técnica ayudante

Atiendo al público y me ocupo de la gestión del almacén. Me interesa sobre todo el área de dermofarmacia.

Farmacia Castro Nogales


​Gracias por visitar el sitio web de nuestra farmacia. Estamos encantados de atenderles.

Contacto


​Camino del Pato, 21
29004 MÁLAGA (Málaga)
E-mail
Teléfono
952 240 695

Facebook