Servicio de farmacia en Málaga

Quiénes somos


En Farmacia Castro Nogales llevamos más de 40 años trabajando para ofrecer un servicio de farmacia de calidad en las barriadas de Puerta Blanca y Las Pirámides (Málaga).

Nuestra farmacia fue establecida por Manuel de Castro López en el edificio Clavel de Puerta Blanca, barrio que cuenta hoy en día con una gran oferta de servicios,  incluyendo un centro de salud, colegios y hospitales. En 1988 inauguramos nuestro actual emplazamiento, Manuel de Castro Nogales y María Dolores Salmerón López se hicieron cargo de la farmacia hace unos 20 años.

La farmacia ha experimentado una transformación paralela a la que ha sufrido el barrio. La incorporación de nuevas tecnologías, el rejuvenecimiento y capacitación del personal ha hecho de nuestra farmacia una empresa más moderna.

A lo largo de los últimos años, hemos incorporado personal más joven y nos hemos dotado de algunas herramientas tecnológicas. Asimismo, hemos puesto en marcha un plan de calidad aprobado por la Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía, que ha servido para mejorar nuestra organización y la atención al cliente.

Conforme al plan que nos marcamos hace unos años, hemos intentado diversificar nuestra actividad y, para ello, hemos intensificado la colaboración en formación con determinados laboratorios, así como hemos introducido una nueva línea de ayudas técnicas.

Hemos implantado un sistema de gestión de la calidad. Mediante esta política de calidad nos comprometemos a hacer que los servicios que ofrecemos a los usuarios sean cada vez más y mejores dentro del marco legislativo vigente, y conseguir los objetivos de calidad que definimos periódicamente para ganar en eficacia en todos nuestros procesos.

Nos proponemos como misión comprometernos a suministrar medicamentos, productos y servicios sanitarios a nuestros usuarios con la calidad de servicio correspondiente y el mejor trato posible, tomando en consideración el cumplimiento de los aspectos sanitarios, legales y éticos de nuestra profesión. Asimismo, aspiramos a mantener un comportamiento de empresa socialmente responsable.

Farmacia Castro Nogales Manuel Castro farmacéutico
Manuel Castro / Farmacéutico
Manuel Castro / Farmacéutico
Farmacia Castro Nogales Lola Salmerón farmacéutica
Lola Salmerón / Farmacéutica
Lola Salmerón / Farmacéutica
Farmacia Castro Nogales Rocío Aja técnica ayudante
Rocío Aja / Técnica ayudante
Rocío Aja / Técnica ayudante
Farmacia Castro Nogales Tania Segura técnica ayudante
Tania Segura / Técnica ayudante
Tania Segura / Técnica ayudante

SI BUSCAS UNA FARMACIA 
EN MÁLAGA, VISÍTANOS

Separador

Contacto

Dirección
Camino del Pato, 21
29004 MÁLAGA (Málaga)
E-mail

Teléfono
952 240 695